Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento de la compra en un plazo máximo de CATORCE DÍAS NATURALES desde la entrega, sin necesidad de justificar su decisión de devolver el producto, y sin penalización alguna por el ejercicio de este derecho, si bien, podrá exigírsele que se haga cargo del coste directo de devolución del producto.
En compras superiores a 400 € los gastos de envío son gratuitos para el cliente. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, y por tanto no realizar la compra, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío iniciales valorados en 30 €.
El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, etc., ya que de no ser así se aplicará una depreciación al precio del producto.
Para cualquier reclamación en relación con su compra puede informarnos a través de:
Email a la dirección atencionalcliente@marpemac.com o mediante carta certificada a:
Proyectos Técnicos Industriales Marpemac, S.L.
CIF B29849094
Calle San Cristóbal 4, CP:29200, Antequera
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Si el daño es visible en la entrega, le recomendamos que lo haga constar en el albarán de entrega.
Puede devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. El reintegro del importe del producto adquirido se realizará con la previa autorización y garantía del fabricante, quien podrá ofrecer al cliente la posibilidad de repararlo.
Todos los productos comercializados cuentan con la garantía que ofrece el fabricante. Para ejercer el derecho de garantía deberá conservar toda la información en relación con el envío del producto y su factura. Póngase en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema,puede contactarnos para que podamos ayudarte a ejercer su derecho de garantía.
No se incluye garantía sobre las pre-instalaciones ya existentes realizadas por terceros. En caso de avería de algún equipo en periodo de garantía, y que el mismo estuviera inaccesible para la reparación por parte del fabricante, los gastos del trabajo de desmontar el equipo a un lugar apto para su reparación y volver a realizar el montaje del mismo, correrían por cuenta del cliente.
Todos los productos de P.T.I Marpemac, pueden ser devueltos en el plazo de 15 días a contar desde la recepción de la mercancía, le devolveremos el importe del producto comprado, pero no los costes de transporte de envío y devolución de su compra. El cliente correrá con el riesgo del coste de transporte. La devolución estará sujeta a las condiciones de devolución anteriormente descritas y los productos deberán recibirse en sus embalajes originales sin desprecintar y sin evidencias de manipulación o utilización.