Bienvenidos

Bienvenidos
La diversidad de productos y servicios es una cualidad que marca definitivamente a una empresa. En este sentido, Marpemac ha sabido adecuarse a las fluctuaciones del mercado y a los cambios que en él se han producido, llegando a apostar por nuevas áreas de negocio. Por este motivo, en 1993 se creó la empresa Proyectos Técnicos Industriales Marpemac, S.L. con el objetivo de ir creciendo y evolucionando hasta llegar a abarcar actividades tan diversas como lo son la Climatización, las Telecomunicaciones, las Energías Renovables y los Sistemas de Seguridad.

Para nuestra empresa es fundamental el trabajo en equipo, los buenos resultados y la profesionalidad, por encima de todo, logrando de esta manera un alto grado de satisfacción con todos nuestros clientes.

ELIGE MARPEMAC
  • Calidad

  • Innovación

  • Compromiso

  • Satisfacción

VALORES Y COMPROMISO



En Marpemac trabajamos siempre siguiendo el trabajo en equipo, la pasión por los resultados y la profesionalidad.
Son ambiciones compartidas en que se basa nuestra cultura para lograr la satisfacción del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Para Marpemac S.L. empresa dedicada a la venta y realización de mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios, Sistemas de Alarma y de CCTV, la seriedad y el compromiso en el saber hacer que establecemos con nuestros clientes son los pilares en los que nos basamos para conformar una organización dinámica e innovadora con respecto a nuestro sector que pueda satisfacer las necesidades que éstos plantean.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes un servicio de calidad en tanto que el personal está perfectamente capacitado para desempeñar la labor para la que ha sido contratado
Los objetivos generales que conforman la Política de Calidad Son:

Demostrar su capacidad para obtener servicios conformes, competitivos y acordes con los requisitos reglamentarios que les fueran aplicables, aquellos requeridos por nuestros clientes y otras partes interesadas, así como la detección de riesgos y oportunidades que pudieran afectarnos negativa o positivamente en nuestra mejora continua.

Las directrices que se seguirán para el cumplimiento de estos objetivos serán las siguientes:

a. Estudio y definición de los servicios a realizar.
b. Proporcionar a los medios y recursos necesarios que garantice el buen funcionamiento del Sistema.
c. Revisión del sistema para mejorar su eficacia, establecer y cumplir objetivos de mejora específicos.
d. Implicar y motivar al personal en la mejora continua del Sistema.
e. Implicar a subcontratas y proveedores en nuestro proceso de mejora, siendo un criterio de selección y posterior evaluación de los mismos, al igual que conseguir la implicación de estas partes interesadas en el cumplimiento normativo y otros requisitos que el cliente o la empresa imponga.
f. El compromiso del conocimiento de la normativa y de los requisitos legales aplicables en cada momento y su cumplimiento riguroso, así como el cumplimiento de otros requisitos que la organización suscriba.
g. Adoptar criterios, en relación con los suministradores y los contratistas, buscando que éstos cumplan los principios de esta Política y las directrices del sistema.
h. Asegurar que esta Política sea entendida y aceptada por todo el personal, revisándola periódicamente para mantener su continua adecuación.